POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Este sitio Web www.motiv-app.com (el “Sitio Web”) así como la aplicación móvil denominada MOTIVAPP (la App) es propiedad y está operado por BEAR CREW (“LA EMPRESA”). Al usar este sitio web y la App, usted está de acuerdo con la Política de Privacidad de Internet de este sitio ("el sitio Web") y “la App” denominada MOTIVAPP, que figura en esta página Web y, cada vez que visite el sitio Web, utilice la App o utilice los Servicios, usted está de acuerdo y consiente expresamente a nuestra recopilación, uso y divulgación de la información que nos proporciona tal y como se describe en esta Política de Privacidad. Le proporcionamos esta Política de Privacidad para ayudarle a entender el tipo de información que podemos recopilar sobre usted al visitar el sitio Web, al usar cualquiera de nuestros servicios; así como la aplicación móvil, cómo podemos usar y divulgar la información y cómo puede controlar, corregir y / o actualizar la información. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o eliminar partes de esta Política de Privacidad de Internet en cualquier momento. Esta Política de Privacidad de Internet es adicional a cualquiera de los otros términos y condiciones aplicables al sitio Web y a la aplicación móvil.

INFORMACIÓN PERSONAL: A través del sitio Web y la App, LA EMPRESA podrá recoger:(i) información general que incluya datos personales tales como el nombre completo de la persona, domicilio, número de teléfono, cédula de identidad y dirección de correo electrónico (datos no sensibles), así como (ii) información médica que incluya datos tales como peso, talla, medidas, edad, sexo, condiciones médicas preexistentes, tipo de sangre, alergias, entre otros. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos.

USO DE LA INFORMACIÓN: Utilizaremos su Información Personal de la manera descrita a continuación o descrita en el momento en que se recopile la información.

En cuanto a la (i) información general recopilada por LA EMPRESA a través del sitio Web y la App, ésta podrá ser utilizada para publicidad, es decir, para ofrecerle publicidad personalizada en este sitio, en otros sitios web y en otros canales de medios digitales. Asimismo, LA EMPRESA podrá utilizarla para hacer análisis de comportamientos de los usuarios dentro del sitio Web y de la App, como por ejemplo los artículos seleccionados para su lectura, intereses, horario y duración de conexión al sitio Web, entre otros. LA EMPRESA podrá compartir su información general con terceros, tales como compañías aliadas y/u otros, bajo las circunstancias descritas en estas Políticas de Privacidad. Si no desea que LA EMPRESA utilice o divulgue información general recopilada sobre usted en las formas identificadas en esta Política de Privacidad, no debe usar el sitio Web o ninguno de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA.

En cuanto a la (ii) información médica recopilada por LA EMPRESA a través del sitio Web y de la App, ésta sólo será utilizada por LA EMPRESA y su personal debidamente identificado. Esto, con el fin de que el personal de LA EMPRESA, tales como los especialistas en salud, nutrición y deporte, entre otros, puedan responder las inquietudes e intereses de los usuarios con mayor detalle. Asimismo, la información médica se utilizará para generar reportes sobre nuestros usuarios para así poder hacer el debido seguimiento en cuanto a temas de salud, nutrición, deporte, entre otros, a partir del uso del sitio Web o de la App.

SEGURIDAD: Para LA EMPRESA, la seguridad de la Información Personal es una prioridad por lo que se tomarán todas las medidas de seguridad razonables con el fin de proteger los datos que residen en sus servidores para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la Información Personal enviada a nuestro sitio Web, así como también se compromete a revisar y actualizar las medidas de seguridad a la luz de las tecnologías actuales. Toda la información recopilada estará resguardada dentro de los servidores de Amazon Web Service y asimismo, LA EMPRESA utilizará un Secure Sockets Layer (SSL) que agregará otro nivel de seguridad interno a todos los datos resguardados. Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet puede ser garantizada como totalmente segura, por lo que no nos haremos responsable por los acontecimientos derivados del acceso no autorizado a su Información Personal.