Motivapp ofrece variedad de novedosas funciones para los trabajadores, sus familiares y las empresas que permiten potenciar el bienestar.

Características clave

Contenido actual para el bienestar personal
Acceso personalizado a contenidos prácticos, exclusivos y relevantes en Salud, Nutrición, Actividad Física y Crecimiento Personal, desarrollados y avalados por expertos en sus áreas, desde médicos y psicólogos hasta nutricionistas y entrenadores.
Especialistas accesibles
Los usuarios pueden hacer preguntas a especialistas en Salud, nutrición, actividad física y crecimiento personal, quienes brindarán respuestas y orientación diagnóstica de manera totalmente confidencial y gratuita en las distintas áreas.
Un historial médico seguro y confidencial
En una ficha médica privada, el usuario podrá almacenar sus variables de salud para llevar su control, el cual será monitoreado por nuestros especialistas y se le podrá ofrecer, en caso de ser requerida, una orientación precisa. También podrá llevar el control de variables como peso, tensión arterial, frecuencia cardíaca, índice de masa corporal, colesterol y glicemia, entre otras.
Un medio de participación e interacción
Los usuarios podrán activarse asumiendo y ejecutando retos relacionados con los cuatro pilares avalados por nuestro equipo de especialistas. También acumularán puntos y ganarán trofeos según su interacción con la plataforma los cuales podrán compartir con amigos y colegas.
Un beneficio para toda la familia
Cada usuario podrá invitar a sus familiares o amigos a ser parte de esta comunidad y disfrutar de las funciones que ofrece Motivapp.