Mis preguntas

  • ¿En qué consiste el módulo de Mis preguntas ?

    Mis preguntas es un espacio que Motivapp creó para que puedas hacer consultas 100% confidenciales a nuestros especialistas en materia de Salud, Nutrición, Actividad Física o Crecimiento Personal.

    Nota: Este módulo no es, bajo ningún motivo, una consulta médica. Los consejos y orientaciones que nuestro equipo de especialistas hacen no suplen de ninguna manera una consulta médica.

  • ¿Cómo accedo a Mis preguntas?

    • Desde la aplicación:
      • Luego de iniciar sesión, en el menú principal (ubicado abajo en forma de barra horizontal) haz click en el ícono que contiene una persona y un signo de interrogación
    • Desde la página web:
      • Luego de iniciar sesión, haz click en la opción Mis preguntas ubicada en el menú superior de la página

  • En caso de realizar una pregunta a un especialista, ¿Cuál es el tiempo de respuesta?

    En un lapso no mayor de 48 horas los especialistas contestarán las preguntas recibidas. Una gran cantidad de preguntas son respondidas en menos de 24 horas.

  • ¿Quiénes son los especialistas que responden las preguntas que hago?

    Motivapp está conformado por un equipo de reconocidos profesionales internacionales en las áreas de Salud, Nutrición, Crecimiento Personal y Actividad Física, entre ellos médicos, nutricionistas, entrenadores, psicólogos, entre otros con una sólida formación profesional. Ellos son los responsables de elaborar las recomendaciones publicadas semanalmente en la plataforma y orientar preventivamente a los usuarios a partir de las interrogantes que planteen en el módulo Mis preguntas de la plataforma Motivapp. Si quieres conocer el equipo de especialistas y colaboradores de forman parte de Motivapp haz clic aquí. Esta lista crece continuamente para mejorar nuestro servicio

  • ¿Es confiable realizar preguntas a los especialistas?

    La información suministrada por el usuario en Mis Preguntas y Ficha Médica es de carácter confidencial entre el usuario y el especialista. Nadie mas tiene acceso a esta información.

  • ¿La recomendación que recibo de parte de los especialistas de Motivapp sustituye una consulta médica? ¿Puede el especialista sustituir a mi médico?

    Los consejos y orientaciones que nuestro equipo de especialistas hacen no suplen de ninguna manera una consulta médica. Nuestros especialistas están dispuestos a orientar y a despejar las dudas que tengan los usuarios, sin embargo no tienen la facultad de dar un diagnóstico, recetar dietas o medicamentos y desarrollar programas de entrenamiento personalizado. En el caso de que nuestras recomendaciones no tengan el efecto esperado puedes contactar a tu especialista de confianza.

¿Necesitas más ayuda?
Contáctanos